lunes, 1 de febrero de 2016

La protección de datos en las hermandades

¡¡¡Por fin!!! He cerrado una etapa de mi vida y se abre otra. El esfuerzo y sacrificio realizados ha merecido la pena. No creía que a mi edad me pusiera nervioso pero estaba equivocado. Intenté hacerlo lo mejor posible pero no me esperaba los elogios del Tribunal. Fue realmente emocionante y todavía estoy abrumado. Tengo claro que algunas observaciones del Tribunal mejoran mi tesis y las tendré en cuenta. Y que seguiré la recomendación que me hicieron: elaborar un manual práctico para las Cofradías.

Los que ya han pasado por esto me dicen que ahora tendré mucho tiempo. Es posible que así sea y que a partir de ahora los fines de semana sean, eso, fines de semana y que las vacaciones sean simplemente vacaciones. Por lo menos espero dedicarle más tiempo a este blog, que es decir a vosotros.

A los que fuisteis el viernes, muchas gracias por vuestra presencia y ánimos. A los que no pudisteis ir y que me llamasteis o me enviasteis wasaps que sepáis que me sentí apoyado personalmente por cada uno de vosotros.

Agradecimiento especial a mi mujer, mis padres, mi hermano, cuñados, tíos, primos...a toda mi familia y amigos por haberme apoyado durante estos años y, porqué no decirlo, por aguantarme todo este tiempo. Y qué decir de mi director, Paco, el doctor Francisco Oliva, que me ha exprimido y guiado con evidente acierto. Y no me olvido del tribunal ¡que se leyó ese tocho! ¡Gran mérito!

Por último, gracias a Quino, Carlos y Juan por esta entrevista en Diario de Sevilla

A todos muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario